CALCULADORA DE ARANCELES Y HONORARIOS NOTARIALES



Ayúdanos a Mantener Este Sitio Disponible

Somos una compañía privada que ofrece esta calculadora gratis y sin auspiciadores. Por favor, presione uno de los enlaces de anuncios en la parte superior, y seleccione una de las opciones que le presentan. No tiene que comprar nada. Es la única manera en que recibimos ingresos para mantener el sitio disponible y al día. ¬°Gracias!


Terminos y Condiciones

La calculadora se ofrece para para ayudar al Notario calcular los Sellos de Rentas Internas, de Impuesto Notarial y los de Asistencia Legal en las escrituras que tienen valor monetario. Provee, además, cálculos para los comprobantes requeridos para la inscripción de dichos instrumentos en el Registro de la Propiedad

Deberá entrar el valor del negocio jurídico, seguido de la clase de negocio y si la hipoteca conlleva créditos adicionales (10%) deberá indicarlo para calcular los sellos a adherir en las escrituras de hipoteca y sus copias certificadas.

En el cálculo de los honorarios notariales debe indicar si cobrará el 1% o cualquier otro por ciento, pero no menos del 0.5% conforme a la Ley Notarial vigente

Puede imprimir una copia del cálculo para sus récords.

Deberá usarse únicamente para fines ilustrativos, y bajo su propia responsabilidad. La Asociación de Notarios no asume responsabilidad alguna por el uso de la calculadora.


Calculadora